Descargas


Como todos los años volvemos a editar la tabla de mareas del 2013 en formato PDF para que las puedas descargar y las tengas siempre a mano. El tamaño es de una tarjeta de crédito por lo que siempre las vas a poder llevar en la cartera..... Imprímela por las dos caras, recórtala con el cutter y plíegala.

Tabla de Mareas 2013


Como sabes ya empiezan a salir las fechas de los campeonatos de la temporada del 2012. Te dejo los calendarios de algunas federaciones para que empieces a organizarte este verano ..... Imprímelas!!!!.


Te dejo las tablas de mareas del 2012 en formato PDF para que las puedas descargar y las tengas siempre a mano. El tamaño es de una tarjeta de crédito por lo que siempre las vas a poder llevar en la cartera..... Imprímela por las dos caras, recórtala con el cutter y plíegala.

Tabla de Mareas 2012

Como sabes ya empiezan a salir las fechas de los campeonatos de la temporada del 2011. Te dejo los calendarios de algunas federaciones para que empieces a organizarte este verano ..... Imprímelas!!!!.

Federación Española de Surf Federación Francesa de Surf Federación Cantabra de Surf Euskal Herriko Surf Federazioa ASP Europa

Ya ha salido las becas para deportistas de alto nivel en la Comunidad Autonoma Vasca para el 2011. La edad mínima requerida es de 16 años, además de tener unos cuantos títulos..... espero que tengas suerte.

Te dejo las tablas de mareas del 2011 en formato PDF para que las puedas descargar y las tengas siempre a mano. El tamaño es de una tarjeta de crédito por lo que siempre las vas a poder llevar en la cartera..... Imprímela por las dos caras, recórtala con el cutter y plíegala.

Tabla de Mareas

Como sabes ya empiezan a salir las fechas de los campeonatos de la temporada del 2010. Te dejo los calendarios de algunas federaciones para que empieces a organizarte este verano ..... Imprímelas!!!!.

Federación Francesa de Surf Federación Cantabra de Surf Euskal Herriko Surf Federazioa ASP Europa

Te dejo las tablas de mareas del 2010 en formato PDF para que las puedas descargar y las tengas siempre a mano. El tamaño es de una tarjeta de credito por lo que siempre las vas a poder llevar en la cartera..... Imprímela por las dos caras, recórtala con el cutter y plíegala.

Tabla de Mareas

Han publicado las subvenciones a deportistas promesas. Te dejo el Decreto Foral para que le eches un vistazo, pero empieza en la página 22, no te leas todo el documento.
Para abrir el fichero tienes que tener el Acrobat rider, si no lo tienes te lo puedes bajar de la red, es gratis.

Te dejo las tablas de mareas del 2009 en formato PDF para que las puedas descargar y las tengas siempre a mano. El tamaño es de una tarjeta de credito por lo que siempre las vas a poder llevar en la cartera..... Imprímelas por las dos caras, recórtalas con el cutter y plíegalas.

Tabla de Mareas

Te dejo las tablas de mareas del 2008 en formato PDF para que las puedas descargar y las tengas siempre a mano. El tamaño es de una tarjeta de credito por lo que siempre las vas a poder llevar en la cartera..... Imprímelas por las dos caras, recórtalas con el cutter y plíegalas.

Tabla de Mareas

Mis Amigos

Este es el video que puedes verlo en el apartado de Natxo y sus amigos. Contiene todas las imágenes de los amigos de Natxo, que hemos seleccionado para la temporada del 2006.
Aquí te dejo el video de los amigos para que lo descargues para tu móvil. Revisa tu móvil si tienes una tarjeta con suficiente memoria ya que te va a ocupar 7 Mb.

Go Surfing

Este es el manual de donde he sacado casi toda la información técnica de mi blog. Como veís esta en formato pdf y esta en inglés y francés. Además contiene algún articulo que yo no lo he traducido.
Gracias a la casa BIC, que son los que lo han editado, tenemos un referente para poder empezar con algunas pequeñas nociones de este deporte.
Si quieres descargártelo haz click en el botón siguiente.

Este es el video del surfer dirigido por RC, el precio es elevado pero es un buen juguete para estorbar a aquellos "txupocteros" que te saltan las olas y se creen los reyes de la playa.

Te dejo las tablas de mareas del 2007 en formato PDF para que las puedas descargar y las tengas siempre a mano. El tamaño es de una tarjeta de credito por lo que siempre las vas a poder llevar en la cartera..... Imprímelas por las dos caras, recórtalas con el cutter y plíegalas.

Tabla de Mareas

Han salido las subvenciones al deporte. Si tienes muchas competiciones y te vas a gastar mucha pasta en viajes, hoteles y demás, guarda todos los tickes, comprobantes supceptibles de gasto y adjuntalos a los formularios anexos a la normativa que te puedes descargar, pulsando el botón de subvenciones.

Buenos consejos para que te prepares fisicamente y además aproveches al máximo tu rendimiento siguiendo estas dietas que te propone la Federación Española de Surf.