Natxo los comienzos

Como he dicho anteriormente, aunque mis conocimientos del medio empezaron cuando tenía tres años, el gran salto no fué hasta los siete, que me pude hacer con mi primera tabla.

Una Wat Say 6,0 que la compre de segunda mano en Eukalitus, la tienda de surf del Fish.

Luego llego mi primer traje o llamémosle chaquetilla, un memored que en realidad era una 6,5,4 o algo así, de bucear que le quite las mangas para que pareciera auténtica.

Mi prima Natalia y el Memored

El día que llegó el Olentzero me trajo bajo su brazo un traje Quiksilver, fué demasiado.
En mayo de 2003 mis tios me regalaron un traje largo para meter en primavera y otoño.
Fueron unos comienzos muy bonitos y con grandes ilusiones.

Sabía que esto de las olas me iba a gustar.

Plentzia setiembre 2003


Gabriela y mi boogie